Qué es Agile
Agile puede ser justo lo que necesitas para adaptar tu negocio al nuevo paradigma laboral.
Puede que te suenen términos tales como Kanban, Scrum, LeSS o SAFe; sin entrar demasiado en detalles, sí que podríamos decir que todos han eclosionado en momentos de máxima volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, donde la planificación tradicional (o predictiva) no responde a las necesidades cambiantes y vaivenes constantes de los mercados, consumidores y resto de clientes. Toda estas metodologías,métodos, o frameworks tienen algo en común: la inspección constante de qué estamos haciendo y de cómo lo estamos haciendo, por un lado; y mecanismos simples de adaptación constante al cambio, dando a quienes lo usan una ventaja competitiva y de supervivencia notables.
Si aún no conoces Agile, te invitamos a visitar nuestro blog donde encontrarás artículos con explicaciones claras, sencillas y ejemplo bajados a tierra de cómo empezar sacarle provecho a todo lo que nos ofrece.
Y si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros para explicarnos tu situación y así podamos orientarte desde nuestro equipo de especiales.